miércoles, 29 de abril de 2009

Autorretrato

10 comentarios:

Franky dijo...

Qué le pasa a esas paredes?

manu dijo...

...y ahora...a la mesita de luz!

manu dijo...

..digo...suelen ir ahí...ese tipo de fotos (supongo).

||descascarado dijo...

eh ceci! buena foto!

TituBa! dijo...

franky: jajajaj! cuando mudé pensaba lo mismo... nunca entendí cómo se le ocurrió a la que vivía antes pintar una pared con salpicaduras marrones... pero bueh, ya me acostumbré.

manu: me enternece que hayas querido decir algo sin saber qué decir... si sabés que no tengo mesita de luz!

descas: la verdad es que la foto no me cierra del todo, está re mal encuadrada y la luz hace cualquier cosa... pero la idea de la foto me encantaba, saqué muchas y ninguna me salió bien, y si seguía insistiendo nunca iba a estar del todo conforme.

victoralamino dijo...

megustalafoto.teayudoapintaresasparedes?

TituBa! dijo...

qué color proponés, saposapo?

Rafa dijo...

dicen que los colores cálidos son una buena elección para pintar una habitación,
pero yo la pintaría de mil colores

victoralamino dijo...

rosaspálidos,grises...amarillos,rojos...

Rafa dijo...

exacto! Por eso lo sigo llevando así, me revive completamente el exponerlo a algo cálido y hermoso
creo que siempre seguiremos llevandolo asi de expuesto, pase lo que nos pase, seguiremos creyendo en ese sol que va a asomar